Inicio Escribe para Amo Ser Emprendedor

Escribe para Amo Ser Emprendedor

Promueve tu contenido a nuestra Comunidad de más de 350,000 Emprendedores de forma GRATUITA y conviértete en una Autoridad en tu Mercado.

¡Nos encanta que quieras formar parte de las Autoridades de Amo Ser Emprendedor!

ANTES DE ENVIARNOS TUS ARTÍCULOS, TE DIREMOS MÁS EN DETALLE LO QUE ESTAMOS BUSCANDO:

AmoSerEmprendedor apunta a generar un CAMBIO POSITIVO en la vida de las personas. Estamos interesados en recibir escritores que les entusiasme tanto como a nosotros ayudar a los emprendedores a alcanzar ÉXITO.

Te brindamos este espacio para que puedas ir aportando contenido original y relevante que ayude a los miembros de nuestra comunidad a lograr sus objetivos y alcanzar su LIBERTAD FINANCIERA. Puedes incluir experiencias personales e historias que consideres oportunas para ilustrar tus ideas. ¡Sé Creativo!

¿POR QUÉ UNIRME A AMO SER EMPRENDEDOR?

  1. Ayudarás a cambiar vidas: Con tus aportes contribuirás a que los emprendedores puedan obtener el éxito, y esto eventualmente te abrirá muchas puertas a nivel profesional.
  1. Incrementarás tu audiencia: ¡Publicar en nuestra comunidad es, sin lugar a dudas, una excelente manera de promocionar lo que estás haciendo!
  1. Manejarás tus tiempos: Puedes contribuir cuando desees. ¡Sin Plazos!

¿SOBRE QUÉ PUEDO ESCRIBIR?

Nuestras principales categorías son:

  • COMENZAR UN NEGOCIO / IDEAS DE NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • EMPRENDEDORES (CASOS DE ESTUDIO)
  • LIDERAZGO
  • MEDIOS SOCIALES
  • DINERO
  • ESTRATEGIA
  • INSPIRACIÓN/MOTIVACIÓN
  • MARKETING
  • TECNOLOGIA
  • NOTICIAS

Publicaremos artículos tanto en nuestra comunidad en Facebook, el Sitio Web como en el boletín de noticias (newsletter).

*Si tienes un artículo que no encaje perfectamente con alguna de las categorías anteriores, pero crees que es de GRAN Ayuda para los Emprendedores, nos puedes enviar el mismo y podemos crear su propia categoría.

¿CÓMO REDACTO MI ARTÍCULO?

Título:

Ten en cuenta que es la primera impresión que tendrán de tu artículo, por ende es de suma importancia que sea lo suficientemente claro y preciso como para captar la atención de los lectores. Debe reflejar específicamente qué es lo que conseguirán resolver una vez que te lean, ¡genérales interés!

Puedes enviarnos varios títulos alternativos. Nosotros te ayudaremos realizando pruebas A/B para decidir cuál de ellos alcanza mayor exposición en los motores de búsqueda. Si es necesario lo modificaremos para poder optimizarlo. Ésta es la ÚNICA parte de tu escrito donde el editor podrá realizar cambios.

Contenido:

  • Lo que nos importa es la CALIDAD del contenido, no la cantidad. Pregúntate si tu artículo es educativo, informativo e inspirador para nuestra comunidad y por sobre todo, si genera un cambio positivo.
  • Prueba crear contenido resolviendo un problema o inquietud de tu audiencia ideal. ¡Verás como así es más sencillo!
  • Utiliza palabras claves que sean comunes dentro del vocabulario de tu audiencia ideal para que los lectores te encuentren más fácilmente.
  • Muéstrale a los lectores CÓMO llevar a cabo una acción específica que les permita alcanzar sus OBJETIVOS.
  • Explícales paso a paso de una forma clara y precisa.
  • Comparte artículos de opinión, donde puedas expresar argumentos, referirte a noticias o eventos, etc.
  • Escribe de manera inclusiva, muéstrate como una persona real para poder generar un verdadero feedback con la audiencia. ¡Trátalos como a tus Amigos!
  • Agrega enlaces hacia las fuentes que citas, para que tus lectores puedan profundizar sobre el tema. (También puedes agregar un enlace a tu sitio web, siempre y cuando sea relevante). Coloca los links entre corchetes [ ].
  • ¡Enriquece tu contenido proporcionando ejemplos! Te proponemos compartir los resultados que obtuviste tras aplicar diferentes tácticas en tu negocio o en el de algún cliente. (Si aún no tienes resultados propios para compartir, puedes citar a compañías que estén implementando las tácticas que tú recomiendas).

Media:

Esto es todo lo que puedes enviarnos junto con tu artículo:

  • Imágenes: Debes tener en cuenta el tipo de licencia que tiene la imagen para no violar los derechos del autor (para más información ver: CreativeCommons (CC). De no adjuntarnos una imagen nosotros con gusto la proveeremos.
  • Documentos: A los lectores les encanta la documentación anexa a los artículos. Bien sea un archivo de PowerPoint, en formato PDF o similar. Muchos terminan imprimiéndolos para tenerlo como referencia y compartir con sus amistades fuera de línea. Es material que deja tu mensaje presente físicamente en las manos del lector. Recuerda incluir tu información de contacto en el pie de página.
  • Audios: Una grabación de audio incrementa la interacción con tu audiencia. Ten presente que no debe incluir música de la cual no tengas permiso por parte del autor.
  • Videos: Son herramientas muy eficaces para incrementar el impacto de tu mensaje en la audiencia. ¡No dudes en utilizarlas!

Reseña del autor:

AmoSerEmprendedor te ofrece la oportunidad de adjuntar una breve biografía con tu información debajo de los artículos. La misma contendrá tu sitio web, e-mail y tus cuentas de redes sociales.

La reseña puede tener como máximo 250 caracteres (incluyendo espacios) y va acompañada de una foto de frente del autor (close-up).

Ejemplo:

¿DÓNDE Y CÓMO ENVÍO MI CONTENIDO?

Paso1: Adjunta tu artículo como documento de Word, con el o los títulos que hayas elegido. ¡No olvides incluir tu reseña bibliográfica y una foto tuya! Añade también las imágenes, videos, documentos y/o audios correspondientes como archivos adjuntos.

Paso 2: Envíanos tu contenido a editorial@amoseremprendedor.com

*IMPORTANTE*

Los artículos que envíes deben ser de tu autoría. NO aceptamos contenido que hayas publicado en otros sitios o que planees publicar en un futuro. Esto no es solo por respeto a los de derechos de autor, sino también por efecto de SEO. En otras palabras, si los motores de búsqueda ya han indexado el contenido en algún otro sitio web, nuestro ranking se verá perjudicado.

¡Queremos que aquello que ofrecemos en AmoSerEmprendedor sea realmente único y valioso!

Paso 3: Si tu aporte ha sido publicado, se te enviará una notificación con un enlace que te dirigirá al mismo. Asimismo te avisaremos si necesitas realizarle alguna modificación.

Por favor ten paciencia si tardamos en responderte, queremos asegurarnos de leer y evaluar todas las contribuciones.

Paso 4: ¡No olvides compartir tu publicación con amigos en las redes sociales! 

MUCHAS GRACIAS
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!