Inicio Emprendedores Feliz Día de Acción de Gracias 2017

Feliz Día de Acción de Gracias 2017

104
0
Compartir

Muchas gracias y feliz día de acción de gracias!

Aunque me encuentro en México y es una costumbre Estadounidense el “Día de Acción de Gracias…

…como Emprendedor y como persona, he vivido un año lleno de emociones, algunos tropiezos pero sin duda, lleno de cosas por las que me siento AGRADECIDO…

Si quieres conocerlas esta son:

#1 – Este año pasamos unos meses preocupados por la posibilidad de que mi madre pudiera tener cáncer… afortunadamente los análisis han dado negativo, así que me siento AGRADECIDO por esa buena noticia.

#2 – Hace 11 años viaje a Argentina, sin papeles, sin posibilidad de conseguir trabajo, sin conocer a nadie… gracias a todas las dificultades, seguí el camino Emprendedor y eso me ha dado una vida maravillosa.

#3 – Hace casi 4 años me sentía destrozado, solo y vacío… hoy me siento agradecido de conocer a mi actual novia y compañera la cual es una persona maravillosa, me siento agradecido por ella.

#4 – Me siento agradecido por cada derrota, cada lágrima que he llorado y cada golpe… han sido mis mejores maestros en la vida, dándome ánimos para luchar aún más fuerte y para superarme… SIEMPRE!

#5 – Hoy puedo viajar y disfrutar conocer diferentes países, culturas, emprendedor@s, algo que antes solo era un sueño… GRACIAS.

#6 – Me siento agradecido de poder ayudar a otros emprendedores que viven situaciones que viví hace tiempo y poder ayudarlos a mejorar su estilo de vida.

#7 – Agradezco conocer tantos emprendedores y amigos que han sido una fuente de conocimiento, inspiración y fuerza para no rendirme.

#8 – Agradezco la oportunidad que he tenido de enseñar a otros como ser mejores Emprendedores, aquellos que me han conocido en los talleres presenciales que he hecho recientemente.

#9 – Por todos los que me han insultado o criticado, pues sin darse cuenta, algunas de las mejores lecciones y aprendizajes que tuve, surgieron de ello.

Y la última…
#10 – Estoy AGRADECIDO por la nueva Etapa que comienza a vivir “Amo Ser Emprendedor” y que mañana abre puertas en este “BLACK FRIDAY” con una MEGA PROMOCIÓN que no te vas creer!!!

Y no vas a querer perdertela

Va a ser GIGANTE!

Todo con el objetivo de ayudarte 100% a cumplir tus objetivos este 2018!

Así que mantente al pendiente mañana temprano a tus notificaciones 😉

Espero que sigas disfrutando un gran día junto a tu familia y amigos.

GRACIAS por ser parte de la Familia de Amo Ser Emprendedor.

Yamil Morales
CEO & Fundador
Amo Ser Emprendedor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí